El conjunto blanquiverde evidenció problemas defensivos y falta de acierto en el ataque en el amistoso disputado este sábado en el Oliva Nova Sport Center (Valencia)
El Córdoba cayó este sábado por un contundente 0-3 frente al Al-Arabi SC en su tercer partido de pretemporada, un encuentro disputado en el Oliva Nova Sport Center (Valencia) donde el conjunto blanquiverde evidenció problemas defensivos y falta de acierto en el ataque.
El equipo de Qatar se adelantó pronto en el marcador, ya que en el minuto 6 Khalid aprovechó un rechace de un despeje de Xavi Sintes bajo palos, tras un saque de esquina, para anotar a puerta vacía el 0-1.
Pese a un intento de reacción liderado por las internadas de Carracedo por la banda, con un remate alto de Álex Sala como ocasión más clara, el equipo dirigido por Iván Ania mostró dificultades para generar peligro y falta de ritmo durante la primera mitad.
córdoba
03
al-arabi
Córdoba CF: Carlos Marín, Álex Martín, Xavi Sintes, Albarrán, Alcedo, Álex Sala, Theo Zidane, Requena, Carracedo, Fuentes y Obolskii. También jugaron Isma Ruiz, Pedro Ortiz, Iker Álvarez, Carlos Isaac, Diego Bri, Jacobo, Fomeyem, George, Sergi Guardiola y Ntji.
Al-Arabi SC: Hassan, Issa Laye, Abdou Diallo, Yazan Alnaimat, Abdulla Alsulaiti, Khalid, Jodan Veretout, Olunga, Ahmed Fathi, Rodri Sánchez y Pablo Sarabia.
Goles: 0-1, m.6: Khalid. 0-2, m.38: Olunga. 0-3, m.92: Reda.
Árbitro: José Martínez Vílchez (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los cordobesistas Carracedo, Álex Martín y Jacobo, y a los visitantes Diallo y Moein.
Incidencias: Tercer partido amistoso de pretemporada del Córdoba disputado en las instalaciones del Oliva Nova Sport Center.
El Al-Arabi amplió su ventaja en el minuto 38 mediante una acción individual de Olunga, quien con un disparo ajustado al poste puso el 0-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso tras otra gran parada de Carlos Marín a un remate de Pablo Sarabia.
Tras el paso por vestuarios y la entrada de jugadores como Isma Ruiz, Pedro Ortiz o Diego Bri, el Córdoba mejoró sus sensaciones e incluso pudo recortar distancias con un disparo de este último que se estrelló en el larguero a los cuatro minutos de la reanudación.
Lee también
A pesar de la insistencia cordobesista, sobre todo por medio de un muy activo Diego Bri, fue el conjunto qatarí el que sentenció el partido en el tiempo de añadido, cuando Reda aprovechó un error del guardameta Iker Álvarez para establecer el definitivo 0-3 en el minuto 92.