
Una de las mayores ventajas de nuestro nuevo espacio de oficinas es la posibilidad ponerse al día con los colegas– Ya se trate de descansos de café o cenas generales.
Al final, las personas con las que trabajamos no son solo compañeros de equipo con quienes pasamos 40 horas a la semana; También son aquellos que realmente entienden Peculiaridades, problemas y bromas sobre nuestra profesiónNos apoyan, se ríen con nosotros y hacen que el trabajo sea aún más agradable.
En una cena el jueves, cuando se llenó la mesa y las placas reflejaron la mezcla de la cocina de todo el mundo, estábamos profundamente en una conversación emocionante, una de las cuales creemos que vale la pena compartirlo.
Hablamos de algo que muchos de ustedes probablemente también experimentaron: Deformación profesionalEN ALos hábitos y características de nuestro trabajo están enraizados en nosotros.
En otras palabras, comenzamos a pensar: Cómo nuestro trabajo ha cambiado nuestra vida?
Kristina Stark, quejas adjuntas de los equipos del equipo: Sabes, nunca antes lo pensé, pero esto es cierto: probablemente tengamos alguna deformación profesional. ¿Cómo no podríamos? Quiero decir, cuando tratas con las quejas de los jugadores todos los días, simplemente arraigó tu cerebro.
Incluso en mi tiempo libre, cuando salgo con amigos, a veces me encuentro en respuesta a sus problemas, como si estuviera respondiendo la queja del jugador. Diré algo como: «Lamento mucho que lo estés experimentando». [laughter]
Y esto no se detiene allí. Mi trabajo requiere que les dé a los jugadores un consejo lógico y explique los pasos que necesitan tomar, pero ¿mis amigos? Sí, no siempre quieren escuchar todos mis productos lógicos, pero indeseables. Honestamente, no puedo escuchar quién es el problema del problema sin tratar de ayudar.
Jakub Gustav, especialista en relaciones públicas: ¡Es bueno! Este es principalmente servicio público. Me encuentro para convertir las situaciones cotidianas en el guión de las comunicaciones de crisis. O, lo que es peor, empiezo a desarrollar mentalmente «declaraciones oficiales» en respuesta a preguntas completamente normales. [laughter] Mi PR -Moscú se enciende automáticamente, y a veces no puedo apagarlo.
Kristina Stark, quejas adjuntas de los equipos del equipo: ¡Exactamente! No puedes apagarlo. Pero tu sabes lo que yo Tal vez ¿Apagar? Tontones. Porque cuando 20 personas están en la misma habitación, y las notificaciones de todos los equipos comienzan al mismo tiempo, realmente comienzas a reconsiderar tu elección de vida. [laughter] En cualquier caso, tengo una apuesta de que Joseph puede decir mucho después de lo que estaba tratando con las revisiones durante muchos años, ¿verdad?
Jozef Krucay, subdirector de datos y quejas: Oh, seguro. Cinco años y casi 10,000 revisiones después, no puedo tomar una decisión sin leer cada revisión disponible en Internet. Dispositivos, restaurantes, hoteles: lo llamas. Si elijo un lugar para comer, pasaré mucho tiempo leyendo reseñas de los clientes. Y solo voy a lugares donde hay En realidad calificaciones duras.
Silvia G, socio comercial de recursos humanos: Esto es interesante. ¿También dejas reseñas? Como, cuando no te gusta algo.
Jozef Krucay, subdirector de datos y quejas: Sí, desde que comencé a trabajar en un gurú del casino, realmente lo hago. Pero no solo cuando estoy decepcionado. Definitivamente dejaré reseñas positivas cuando esté satisfecho con algo, porque sé que esto es exactamente lo que quiero ver cuando está en el otro lado.
Sarah A, especialista en marketing: Te entiendo. Como si cuando vea cómo alguien toma un video en el modo de paisaje, tengo este deseo de presionarlos en el hombro y ofrecerle cambiar a la vertical. Esto es justo lo que me gustaría ver. [laughter] Sé que es ridículo, obviamente, no todos trabajan en las redes sociales, pero aún así. Para que lo sepas, los videos verticales gobiernan el mundo en este momento.
Pero, francamente, me gusta lo que hago, incluso sin trabajo. Cada vez que estoy de viaje, y alguien me pide que los fotografíe, yo En realidad hacer esfuerzos. Encuentro el mejor ángulo, ajustar la iluminación, hacer todo lo que necesite. No solo estoy filmando una foto rápida, quiero darles A Memoria ideal.
Atomic, Radka,Especialista en redes sociales y comunidad: ¿No vives en tu teléfono?
Sarah A, especialista en marketing: No diría eso. Bueno, sí, mi teléfono está en su mayoría pegado a mi mano, pero necesito ser bien conocido para que me mantengan bien en lo que estoy haciendo. Todos los días veo el video y pienso: «Oh, esta es una buena edición. ¡Necesito aprender a hacerlo!» Y luego voy y realmente descubro cómo hacerlo. Pero esto no significa que el marketing sea lo único en mi vida.
Martin Macrillo, desarrollador: Me gusta eso. Creo que cuando aprendemos a hacer nuestro trabajo, nuestro pensamiento cambia. Llévame, por ejemplo. Desde que comencé a programar en la universidad, me he vuelto lo más efectivo posible, no solo en el trabajo, sino en todo lo que hago. Rompo los problemas en los detalles más pequeños y descubro la forma más efectiva de resolverlos.
Sin embargo, no todos piensan que sí, y no puedo esperarlos. Tenía personas que me dijeron que «comenzara a hablar como una persona normal», porque estoy en muchos detalles. Pero, oye, solo funciona mi cerebro.
Silvia G, socio comercial de recursos humanos: Y crees que la programación te hizo de esta manera, ¿o siempre la tuviste?
Martin Macrillo, desarrollador: Probablemente un poco ambos. Los programadores, por supuesto, son perezosos: escribimos código para la automatización de las cosas, por lo que no necesitamos hacerlo manualmente. Esto es en nuestra naturaleza preguntar: “Realmente necesitas todo este¿O podemos hacerlo más fácil? «No sé si la efectividad de mi cosa siempre ha sido, pero esto definitivamente es ahora.
Marek Bartos UI/UX Designer: Esto es interesante porque siento que mi deformación profesional comenzó mucho antes de tener una profesión. Cuando era niño, constantemente reconstruía muebles en casa. Cada vez que mis padres salían, cambiaba toda la habitación.
Martin Macrillo, desarrollador: Argumentamos que los padres estaban emocionados, ¿eh?
Marek Bartos UI/UX Designer: Oh, absolutamente. [laughter] Y ahora mi pareja debería lidiar con esto. Honestamente, mi necesidad de configurar y recordar las cosas solo ha empeorado desde que me convertí en diseñador. Paso todo el día en el trabajo, creando varias variaciones de diseño, y luego me voy a casa y hago lo mismo con mi espacio vital. Estoy obsesionado con las flores, colocando muebles, lo llamas.
Silvia G, socio comercial de recursos humanos: Bueno, por otro lado, acepté muchos nuevos hábitos después Empecé a trabajar. Después de 15 años en recursos humanos, vi casi todo. Como todo tipo de currículums, todo una selfie en un baño con un destello para las fotos de grupos de una noche salvaje. Honestamente, esto me enseñó mucho. [laughter] Tal vez por eso nunca pongo una foto en mi currículum.
Incluso en mi vida personal, cuando conozco a alguien nuevo, automáticamente coloco su «perfil». ¿Son una de esas personas que pondrían en su baño en su currículum? ¿En qué industria trabajan? ¿Tenemos una posición abierta que podrían colocar?
Como si estuviera buscando nuevos inquilinos para mi apartamento. Realmente encontré un tipo realmente genial, y yo Entonces Me gustaría tener la posición del administrador del sistema abierto, porque sería una excelente adición. Bueno, no lo hicimos. ¿Pero quién sabe? Tal vez nunca. Sé dónde vive, puedo convertirlo en una propuesta en cualquier momento. [laughter]
Atómico atómico, red social y comunidad: ¡Oh! ¿Alguna vez te he contado sobre el momento en que accidentalmente di una conferencia improvisada sobre la comercialización de boletos de lotería en la tienda antes de Navidad?
Un tipo iba a comprar rasguños como regalo, porque el cajero le dijo: «¡Cuanto más caro era el boleto, más oportunidades de ganar!» E incluso sin pensar, simplemente dije: «Este es exactamente el truco de marketing que empujan durante las vacaciones. Pero esto no es cierto». Por supuesto, el cajero me odió. El tipo no compró ninguna tarjeta scretch. [laughter]
Pero no intenté cambiar la opinión del chico, no estoy en contra de los rasguños -cardas, solo señalé los hechos. Paso todo el día, administrando el foro, leyendo, escribiendo, explicando y resolviendo problemas. Por supuesto, hago lo mismo en la vida real. Es como la memoria muscular para mi cerebro.
Lubomir Cherni, Gerente de Proyecto: Es curioso, mencionas la memoria muscular. La primera vez que noté que mi propia deformación profesional estaba en el gimnasio. Como gerente de proyecto, todo en mi vida tiene mesas eléctricas. ¿Ejercicio? Planeado para el representante. ¿Presupuesto? Doce hojas diferentes con diferentes versiones de ingresos y gastos. Días interesantes? Está registrado para poder mirar hacia atrás para ver cuál tenía mi año.
Jozef Krucay, subdirector de datos y quejas: Tu realmente registro ¿Están tus días interesantes en la mesa?
Lubomir Cherni, Gerente de Proyecto: Tienes una apuesta. [laughter] También tengo todas mis acciones grabadas en mi calendario, por lo que no olvido el evento, la reunión o la cerveza. Simplemente sigo una regla simple, algo que no está escrito no existe. El trabajo como gerente de proyecto le enseñará. También tengo una computadora portátil para comprar, vacaciones, consejos sobre buenas películas, libros, ideas de regalos …
Denis Vidumova, especialista en contenido y PR: Oye, me acabo de dar cuenta de que mi Hay deformación profesional. Mientras hablaban, busqué en Google el origen del término «deformación profesional» y cómo se usa en diferentes idiomas.
Bueno, esto es francés. Y viene de la frase Deformación de ProfessionNELLECampo y sabes que en Suecia usan Arbetskada¿Qué significa literalmente «lesión al trabajo», pero es utilizado por la ironía y no para describir una enfermedad real? Parece eslovaquia donde decimos Choroba z povolania¿Qué puede significar tanto la enfermedad profesional real como el hábito recogido del trabajo?
Lo mismo se aplica a Corea donde 직업병Y en holandés, donde está Beroepsdeformatie o BeroepsmisvormingCampo en Rusia, usan una forma reducida Profesor (pro-formación). ¿No suena hermoso? Y en Alemania tienen BerufskrankheitQue también se usa metafóricamente, aunque aún conserva su importancia original para que el minero obtenga enfermedad pulmonar para trabajar en minas.
Divertido, idioma, ¿eh?
Esta entrevista es parte de los expertos del Casino Guru, una serie de entrevistas, durante la cual los expertos del Casino Guru comparten su flujo de trabajo único, muestran información privilegiada y ofrecen una revisión exclusiva de la revisión de la experiencia de conocimiento.