
Contenido:
Pragmatic Play – es Mejor Desarrollador de Juegos en Brasil
El proveedor líder de iGaming, Pragmatic Play, recibió tres de los principales premios en la Cumbre de iGaming de SiGMA Americas y Brasil. El evento se celebró en Sao Paulo del 14 al 18 de junio.
Lea también
- Super Group bate récords históricos de ingresos en el primer trimestre
- Francis Nganna se convierte en un embajador de la marca Panafrican para Premier Bet
- Beatriz Rico, actriz: «Llevo quince años siendo deportista y, aunque tengo lesiones que me limitan, nunca me detendrán»
- eCOGRA cada vez más firme en la expansión en EE. UU. con oficinas en Colorado
- Los legisladores de Illinois se esfuerzan por legalizar el casino en línea
Pragmatic Play recibió los máximos honores en las categorías de Proveedor de Deportes Virtuales del Año y Proveedor de Juegos para Móviles del Año. El proveedor también fue reconocido como el mejor productor de juegos en los Brazilian iGaming Summit Awards. Estos títulos coronaron la búsqueda de Pragmatic Play para establecerse como el proveedor líder en la región.
Victor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas de la compañía, comentó.
«Todos en Pragmatic Play estamos encantados de recibir tres premios en uno de los eventos más prestigiosos de América Latina, el SiGMA Americas and Brazilian iGaming Summit», dijo. Arias dijo que el evento estuvo bien organizado y dio al proveedor la oportunidad de presentar y mostrar productos a los operadores locales.»

Pragmatic Play – es un desarrollador de contenidos de iGaming que ofrece a los operadores tragaperras, bingo, deportes virtuales, juegos en vivo y otros productos a través de una única API. Los continuos esfuerzos del proveedor por diferenciarse en el emergente mercado latinoamericano del iGaming son importantes para las empresas y los consumidores. Los premios reforzarán la capacidad de la empresa para crear asociaciones y ampliar su presencia geográfica. Pragmatic Play lanzó recientemente asociaciones con Vem Betar en Brasil y Vivelo24 en México.